Ultimas Noticias

Esclarecen tres ilícitos ocurridos distintos barrios de la ciudad; hay tres detenidos

Fue como resultado de un trabajo articulado entre efectivos de la Zona 1 y 7 del Comando Radioeléctrico Policial



A partir del trabajo preventivo desplegado por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, esclarecieron tres delitos contra la propiedad ocurridos en el Centro, Villa Hermosa y Lote 110 de esta ciudad.

Se recuperaron motores de agua, lavarropas, prendas de vestir, desmalezadora, cajas de pesca, entre otros bienes; como así la detención de tres sujetos. 

Pasada la medianoche de este lunes, efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban la calle Segundo Sombra al 1600 del barrio Villa Hermosa.

Allí, observaron que un sujeto salía de una vivienda del sector y al advertir la presencia del móvil policial, se dio a la fuga y fue rápidamente aprehendido. Se trataba de un hombre de 34 años, quien tenía en sus manos varias prendas de vestir que fueron sustraídas de la casa donde fue visto.

En un procedimiento similar, este lunes a las 04:45 de la madrugada, efectivos de la misma zona aprehendieron a un hombre de 45 años, mientras ocultaba una desmalezadora, dos motores de agua, caja de pesca, cinco reeles de pesca, entre otros elementos, frente a una vivienda de la calle Deán Funes al 1300 de esta ciudad. 

De averiguaciones realizadas, los elementos que el sujeto ocultaba fueron sustraídos de una casa de la calle Ayacucho al 400.

El último procedimiento se llevó adelante este lunes a las 05:00 de la madrugada, cuando personal de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial recorría calles internas del barrio Lote 110 de esta ciudad.

Al llegar frente a la manzana 57 del citado conglomerado habitacional, observaron que un sujeto trasladaba un lavarropas semiautomático con varias prendas en su interior, al notar la presencia policial se dio a la fuga y fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Se trataba de un hombre de 21 años. En cuanto al bien que transportaba, se estableció que fue sustraídos de una vivienda de la manzana 38, que al momento del ilícito se encontraba sin sistema de seguridad.

Detenidos y secuestros, fueron traslados a la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron los efectos como suyos. Luego se notificaron su situación procesal y fueron alojados en celdas a disposición de la justicia.