La Policía esclareció tres delitos contra la propiedad y detuvo tres sujetos
Se recuperó un nebulizador, un equipo de música, un taladro eléctrico y dos ventiladores
Tras una seguidilla de tres ilícitos ocurridos en viviendas del barrio Lote 110 y 111; la Policía investigó, recuperó lo sustraído, detuvo a un hombre y retuvo a dos menores sindicados como responsables.
En la madrugada del domingo último, personal de la Subcomisaría Lote 111 tomaron conocimiento que personas desconocidas sustrajeron bienes de tres casas de los barrios Lote 110 y 111.
Tras los ilícitos, personal de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa centraron su atención en investigar la conexión entre los tres hechos, a través de pesquisas y el dialogo con vecinos de la zona.
El inmediato despliegue policial dio sus frutos, ya que se aprehendió a un hombre y se secuestró un nebulizador que tenía en su poder, cuyo bien interesa en una de las causas.
Posteriormente, siguieron los pasos de otro sujeto involucrado, lográndose la retención de dos menores y el secuestro de un equipo de música, un taladro eléctrico y dos ventiladores de pie.
Detenido, retenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre se notificado su situación procesal y fue alojado en una celda; en tanto los menores fueron entregados a sus respectivos progenitores, previa notificación de las causas en trámite con intervención de la justicia.