Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un dealer y anuló el centro de distribución de la drogas




El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas 


Una prolija investigación policial culminó con la detención de un hombre de 32 años, que llevaba cuatro envoltorios de marihuana acondicionados para su comercialización en el barrio Villa Hermosa de Ingeniero Juárez.

Tras un allanamiento en la vivienda del dealer, ubicada en el barrio San Martin, desarticularon el centro de distribución de las drogas.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, Ingeniero Juárez, iniciaron una investigación hace varias semanas, por la actividad ilícita que presuntamente realizaba un sujeto al comercializar estupefacientes al menudeo.

En el marco de ese trabajo, en la tarde del jueves último, los investigadores advirtieron que el sospechoso estaba sentado en uno de los vagones ubicado en la avenida Juan Deggen y vía férrea del barrio Villa Hermosa.

Al ser identificado, los policías constataron que tenía en su poder dinero y cuatro envoltorios con varios gramos de marihuana. 

Luego todo fue puesto a disposición del juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó una orden de allanamiento para el domicilio del detenido.


Requisa


En la jornada del viernes último, efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración de la Comisaría de Ingeniero Juárez, Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento Desplazamiento Rápido y Departamento Informaciones, allanaron la vivienda del dealer, ubicada en el barrio San Martín de Ingeniero Juárez.  

Como resultado del allanamiento, se secuestraron 23 envoltorios de marihuana, un paquete con la misma sustancia, elementos de cortes y almacenamiento, siete aparatos celulares, un notebook, una tablet y una réplica de arma de fuego tipo pistola negra, entre otros.

También se demoró a un joven de 23 años que registraba pedido de comparendo, quien una vez notificado de su situación procesal, continuó en libertad según lo ordenado por la Justicia.

De esta manera, se desarticuló un centro de distribución de drogas, mientras que los objetos secuestrados y el detenido quedaron a disposición de la justicia.