Personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales demoró a cazadores furtivos
• Eran dos hombres y tenían armas de fuego en su poder
Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección San Martin Uno, detectaron y demoraron a dos hombres que circulaban en camioneta con una escopeta calibre 14, un revólver 38, cartuchos y un cuchillo.
Se concretó durante un operativo a unos 23 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre, y ninguno pudo justificar la portación de las armas que llevaban.
El procedimiento tuvo lugar el domingo último por la tarde, cuando el personal policial realizaba un operativo preventivo, cuando identificaron a dos hombres que se desplazaban en una camioneta Ford Ranger en inmediaciones a un campo ganadero.
Previa identificación y verificación del rodado, se comprobó que llevaban una escopeta calibre 14 con ocho cartuchos, un revólver calibre 38 con cinco cartuchos y un cuchillo.
Ante la presunción que podrían tratarse de cazadores furtivos, se procedió al secuestro de las armas y la confección de un acta de infracción a la ley de fauna, con intervención de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia.