Justina Almirón vio más progresos en la habilitación del viaducto sobreelevado
Justina Almirón, presidenta del Comité Consultivo de CAMEFOR, indicó que la reciente inauguracion del viaducto sobreelevado de la Av. Gendarmería Nacional en la intersección con la Av. Néstor Kirchner, es una obra muy importante para mejorar la agilidad y seguridad del gran volumen de tránsito que allí confluye, beneficiando a miles de vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad de Formosa; algo que además generó cierta dinámica en la economía local por la ocupación en fuentes de trabajo en la ejecución de la misma.
Justina recordó que además, en el acto, el Renaper hizo entrega de equipamiento para 65 puestos fijos para tramitación de DNI y pasaportes y que también se firmaron convenios para la ejecución de la estación de bombeo pluvial “28 de Junio”, obras complementarias y la construcción del Hotel provincial del Oeste Las Lomitas.
Justina coincidió en que “todo esto es fruto de la planificación que está plasmada en un proyecto que nosotros con orgullo llamamos el Modelo Formoseño”.
La empresaria recordó que el avance en la planificación estratégica de éste tipo de acciones desde lo estatal, también mejora la realización de inversiones desde lo privado.
Justina se mostró convencida de que al amparo de Dios el progreso llegará en la medida de que se confluye en un pacto social que nos de a todos las mismas oportunidades de desarrollo.