Ultimas Noticias

Solís acompañó la presentación de candidatos a intendentes en Tres Lagunas y El Espinillo


La dirigencia lo recibió con distintas actividades partidarias, con vistas a las elecciones del 25 de junio.

El vicegobernador de la provincia, Eber Solís, participó este jueves 1° de junio de la presentación de candidatos a intendentes del Frente de la Victoria en las localidades de Tres Lagunas y El Espinillo.

En primer lugar, acompañado por el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, estuvo presente en la presentación de Guillermo Silva como candidato a intendente, en un encuentro con la militancia, dirigencia, vecinos y vecinas de Tres Lagunas y zonas aledañas. 

“Les trajimos el mensaje de nuestro conductor, Gildo Insfrán, el de la unidad por sobre todas las cosas, para enfrentar una nueva contienda electoral, el trabajo mancomunado y el esfuerzo conjunto que nos llevará a alcanzar la victoria”, subrayó Solís.

Continuando con el acompañamiento de los candidatos del Modelo Formosa, se llevó a cabo el acto de presentación de la candidatura a intendente de Alejandro Gómez, quien también puso a consideración los candidatos a concejales por Tres Lagunas por el sublema Tercera Posición.

“Este 25 de junio tenemos la fe en Dios y entendemos que la voluntad del pueblo así lo va a ratificar que Insfrán, seguirá siendo nuestro gobernador”, subrayó.

El Espinillo

Luego fue el turno de la localidad de El Espinillo, con la presentación de tres candidatos a intendente: Elba Ester Domínguez, David Báez, “Tute” Soler y Carlos Sotelo, quien buscará su reelección.

En primer término, se realizó el encuentro para presentar a la única mujer que disputará las elecciones buscando quedarse con el cargo de jefa comunal: Ramírez, quien tiene en su lista a Nelson González como candidato a concejal.

Luego fue el turno de Báez, quien fue acompañado por un grupo de militantes peronistas, que impulsan su candidatura, como la de los concejales que lo acompañan en la lista.

“Hoy no solo luchamos por un candidato sino por nuestros hijos, padres, familia, vecinos, vecinas por nuestro pueblo para que esté mejor, y así lo hace cada uno de los compañeros y compañeras a lo largo y ancho de la provincia, que han entendido que el Modelo Formoseño que lleva adelante el Gobernador es amplio y que fundamentalmente tiene los brazos abiertos, pero exige a rajatabla una sola cosa que amen a Formosa”, consideró el Vicegobernador.

Ratificó además que en las próximas elecciones “nosotros elegimos un Modelo de provincia conducido por nuestro gobernador, el doctor Insfrán y quienes van a representar a su pueblo tienen el deber de amar a Formosa”.

En ese marco, se presentó el actual intendente Carlos Sotelo, quien buscará ser reelecto, en el marco de un acto acompañado por la militancia.

El último acto, entrada la noche, fue para acompañar al dirigente Soler, como candidato a intendente, acompañado por candidatos a concejales ratificaron su compromiso de trabajar por la unidad partidaria, en defensa del modelo de provincia.