Ultimas Noticias

General Belgrano: la Policía desarticuló un centro de venta y distribución de drogas y detuvo a un hombre


Fue un trabajo conjunto entre las delegaciones de Drogas Peligrosas General Güemes, Laguna Blanca y Unidad Regional 4

Tras un allanamiento en la localidad de General Belgrano, la Policía detuvo a un hombre y secuestró estupefacientes, celulares, cigarrillos caseros conocidos como “porros”, entre otros elementos puestos a disposición de la justicia.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Villa General Güemes, en torno a un hombre que presumiblemente comercializaba drogasal menudeo en General Manuel Belgrano.

Toda la información obtenida a través de una paciente investigación, que llevó varios días, fue puesta en conocimiento de la justicia, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso.

La medida judicial se concretó el jueves último, en una vivienda ubicada en un acceso sin nombre, entre la avenida Loncharich y calle Fortín Lugones de la localidad de General Belgrano. 

Para llevar adelante la medida judicial, se contó con la colaboración de efectivos de Laguna Blanca y Unidad Regional Cuatro (UR-4).

En presencia de testigos, se secuestraron marihuana, un teléfono celular, elementos informáticos, dinero en efectivo, restos de cocaína, elementos de corte y acondicionamiento de la droga para comercialización, más la detención de un joven de 19 años, en carácter de sospechoso.

Los secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda.

De este modo, se anuló otro centro de venta de sustancias ilícitas, como resultado de la articulación entre la comunidad-justicia e Institución policial, en resguardo de la salud de los formoseños.