Ultimas Noticias

Solís auguró que Insfrán será reelecto como Gobernador



El gobernador Gildo Insfrán recorrió la provincia durante cuatro días, visitando pueblos, parajes y hablando con la gente de distintas comunidades. Las reuniones se hicieron en asamblea, en las cuales se permitió a todos expresarse libremente. 

Allí, el primer mandatario provincial recibió el apoyo de las comunidades y afirmó que continuará trabajando por ellas.

En ese contexto, el vicegobernador Eber Solís expresó a AGENFOR que “han sido jornadas muy productivas” recorriendo los Departamentos Ramón Lista, Matacos y Bermejo, lo que “nos da una inmensa felicidad y estamos orgullosos de poder visitar todo el territorio provincial, porque nosotros amamos el interior y esto nos llena de satisfacción”. 

Asimismo, remarcó que en todas localidades “se ve el cariño y la confianza que tienen los hombres, mujeres, niños y niñas”. E hizo hincapié en la equidad territorial, afirmando que “en cada rincón de la provincia hay obras y programas ejecutados por el Gobierno provincial, en beneficio de los formoseños y las formoseñas”.

“Hay un compromiso extraordinario del gobernador Insfrán con el pueblo de Formosa”, aseveró Solís, destacando que “estas reuniones y asambleas, no se dan en otro lugar del país; es muy difícil que un político pueda sentarse frente a frente con los representantes y hablar abiertamente, como lo está haciendo el primer mandatario”. 

Y puso de resalto que toda la gira sea transmitida en vivo por la Red Formoseña de Medios de Comunicación y las distintas redes sociales. 

“Esto, que solo se da en Formosa, hay que valorar, porque el Gobernador tiene la autoridad moral y ética para poder hablar con cada uno, sea wichí, toba o criollo”, añadió. 

De esa manera, auguró que “el pueblo formoseño va pedir, este 25 de junio, que él continúe siendo nuestro Gobernador”.