Ultimas Noticias

“Pirané nunca me falló”, aseveró Insfrán pronosticando un exitoso resultado en las elecciones del 25 de junio


Durante el acto, el primer mandatario destacó la importancia del sistema cloacal y la resolución de los problemas de agua y sequía en la localidad. Y enfatizó la lealtad a la causa, enviando un mensaje de unidad y solidaridad.

Este viernes 12, en horas del mediodía, el gobernador Gildo Insfrán dejó inauguradas la ampliación y refacción de la Casa de la Solidaridad y la ciclovía en Pirané. 

En ese contexto, recordó que una de las primeras obras inauguradas cuando asumió fue la iluminación de la Ruta Provincial N°3, considerando que las obras viales son fundamentales para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, destacó la infraestructura de la Casa de la Solidaridad, que tiene amplitud y brinda comodidad para que los adultos mayores puedan realizar sus actividades recreativas, artísticas y deportivas; además de aprender y socializar en el espacio. 

Siguiendo esa línea, Insfrán resaltó que “en Pirané sí se hacen obras”, refiriéndose a ciertos reclamos reflejados en las redes sociales, manifestando que “antes, evidentemente, faltaban cosas”, poniendo como ejemplo el sistema cloacal que actualmente tienen. 

De esa manera, consideró que es una obra de suma importancia, porque implica en el bienestar y la salud de los pobladores. También mencionó los años de sequía por los que atravesó la provincia, asegurando que “ustedes, igual recibieron el agua que viene del Bañado La Estrella y tienen reservorios con un excelente sistema de bombeo para recargarlo”. 

Continuó refiriéndose a las obras y mencionó la defensa para evitar las inundaciones en la ciudad, aseverando que “todo esto lo hizo el Gobierno de la provincia”.

Por otra parte, el primer mandatario subrayó que “Pirané nunca me falló, y así, este 25 de junio vamos a continuar todos unidos, organizados y solidarios, porque somos un pueblo invencible”. 

Finalizó con un mensaje contundente hacia el constante ataque que recibe de los medios de comunicación hegemónicos y el sector opositor del centro del país: “Que vengan por nosotros los porteños, les vamos a enseñar cómo hay que manejar una provincia, cómo hay que administrar y les vamos a contar cómo hay que tener superávit”, cerró.