Ultimas Noticias

Insfrán reelecto presidente del CNPJ: “Es todo un honor y nos llena de orgullo”


El intendente de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, fue uno de los congresales por la provincia de Formosa en el Congreso Nacional del Partido Justicialista (CNPJ) que ungió al gobernador Gildo Insfrán para un nuevo período al frente de este importante órgano partidario. 

Esto sucedió este martes 16 en las instalaciones de Ferro en Caballito en la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, marcó: “El momento de mayor orgullo fue cuando lo designan a Gildo como presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, y automáticamente se levantaron todos los congresales y empezaron a corear su nombre”.

Por esa razón para los congresales de Formosa, “el hecho de que nuestro Gobernador y conductor haya sido recibido con ovación es todo un honor y nos llena de orgullo”, subrayó el también vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios. 

Asimismo, el jefe comunal en esa línea argumentó categórico: “Quedó demostrado que tiene el consenso de toda la dirigencia del país, porque es reconocido por su trabajo y trayectoria como mandatario de  Formosa y dentro del movimiento popular y nacional”. 

Puso en valor también el jefe comunal que “él también asumió con el compromiso de seguir trabajando para la unidad del Justicialismo”. 

PASO

Es por eso que, agregó con toda seguridad que Insfrán “está a la altura de cualquiera de los compañeros y compañeras que hoy se quieren postular” como precandidato a presidente de la Nación en las elecciones  Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

En esa cuestión del armado para estos comicios previstos para el 13 de agosto, dijo que cree que también la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner “al lado de Gildo, formará parte de la conformación de la unidad”. 

“Por lo que también fue emocionante cuando el Congreso pidió por ella”, pero aclaró que “se tiene que respetar la decisión que tomó” en torno a su postulación, “aunque no está dicha la última palabra hasta que se cierren las listas”, finalizó.