Ultimas Noticias

García: “Estamos en el lugar que decida el conductor”


El candidato a diputado provincial por el Frente de la Victoria Hugo “Cacho” García afirmó que su candidatura es un reconocimiento al trabajo, al compromiso, a las convicciones y a la lealtad hacia un conductor y un Modelo Formoseño.

Al acompañar una edición más del operativo de Prestaciones en Conjunto, el actual concejal capitalino dialogó con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) sobre su candidatura en séptimo lugar a diputado provincial, de cara a las elecciones del 25 de junio.

“Estamos en el lugar que decida el conductor, el gobernador Gildo Insfrán es el director técnico de un gran equipo que sabe en qué lugar cada uno de sus jugadores puede estar o lo necesita, y ahí vamos a estar. Yo estoy convencido, lo acompaño desde siempre, sé que no hay otra posibilidad para la Argentina que el Peronismo”, subrayó.

Adelantó que en las próximas elecciones el Justicialismo “andará re bien” con el objetivo claro de que “tenemos que intentar que entren los doce compañeros”, en la renovación de las bancas oficialistas de la Legislatura provincial para continuar acompañando al Modelo Formoseño encabezado por el gobernador Insfrán.

En este contexto, agradeció al primer mandatario “el lugar en que puso a todos los formoseños en el contexto nacional, se ha ganado el respeto y acompañamiento de todos los congresales nacionales, en esta etapa en que quieren judicializar y evitar que el pueblo se pueda expresar”.

De esta forma, se refirió al rol protagónico del gobernador Insfrán como presidente del Congreso Nacional Justicialista, cargo para el que fue reelecto en el reciente Congreso celebrado en el Estadio Ferro Carril Oeste.