Ultimas Noticias

Durante una fiesta, dos mujeres fueron detenidas por “amenazas y resistencia contra la autoridad”



Ocurrió en la Plaza Eva Perón de Subteniente Perín, en medio del aniversario de la localidad 

Dos mujeres alcoholizadas en la fiesta por el aniversario de la localidad de Subteniente Perín fueron detenidas tras amenazar a un hombre, intentar a agredir al personal policial y oponer una fuerte resistencia al procedimiento de la fuerza de seguridad, razón por la cual quedaron a disposición de la justicia.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo último, en la Plaza Eva Perón ubicada sobre la avenida 25 de Mayo y calle Belgrano, de esa localidad.

El festejo se desarrollaba con normalidad hasta que un hombre de 45 años se acercó al personal de la dependencia policial a cargo del dispositivo de seguridad para el evento y comentó que dos mujeres lo habrían amenazado de muerte, temiendo por su integridad física.

Por lo denunciado, efectivos mujeres y varones de la Policía fueron e intentaron dialogar con dos jóvenes de 21 y 27 años, quienes se encontraban alcoholizadas.

Lejos de tranquilizarse, comenzaron a proferir insultos a los uniformados, propinando golpes de puños y patadas, sin lograr lesionar a ninguno de los integrantes de la fuerza.

Ante la situación, ambas mujeres fueron aprehendidas luego de una tenaz resistencia y se las trasladó hasta la sede policial.

En la unidad operativa, ambas detenidas fueron notificadas de su situación procesal y alojadas en la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer, en la ciudad capital.

Luego se inició una causa judicial por delitos de “amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.