Ultimas Noticias

Después de 3 años, Formosa volverá a ser sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová


Luego de 3 años, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en la ciudad de Formosa. Este se llevará a cabo en el Club social, cultural y deportivo “Vialidad Provincial” ubicado en Maipú 3429, en dos fechas: sábado 13 y domingo 14 de mayo.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. Para este evento en la provincia, se espera una concurrencia de 1500 personas entre los dos días, muchas de ellas provenientes de localidades cercanas como Clorinda, Laguna Blanca, Palo Santo, Pirané y El Colorado, entre otras. 

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad. 

El lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”. El programa comenzará a las 9:30 hs. los dos días. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”. Este se disertará a las 13:30.

Joel Urso, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos muy felices de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Volver a reunirnos para encontrarnos con nuestros amigos y disfrutar de un ambiente tranquilo y ameno, será una experiencia que disfrutaremos al máximo. Esperamos que, como en otras ocasiones, muchos vecinos puedan acompañarnos.”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.