Ultimas Noticias

“Somos una opción para quienes quieran participar en las elecciones”


El referente del Causa Provincial, Mariano Guanes, confirmó que buscarán un crecimiento electoral en las próximas elecciones: “Apuntamos a seguir conduciendo los municipios que gobernamos y a ocupar cargos importantes en otros”.

Guanes anticipó que están trabajando en diferentes puntos de la provincia en una agenda única y “para eso estamos armando un relanzamiento de nuestro espacio en Ibarreta, donde vamos a presentar a nivel provincial los candidatos de nuestro espacio”.

Remarcó que “tenemos presencia en diferentes lugares de la provincia. En algunos casos donde tenemos posibilidades concretas de acceder a cargos, en otros nos toca conducir como en Villa Escolar e Ingeniero Juárez”.

Además, recalcó que “Desde nuestro origen radical hacemos nuestro aporte al Modelo Formoseño y cada uno en su localidad aporta para seguir creciendo.”.

A su vez, indicó que “tenemos el compromiso de consolidar el modelo. Todos los que militamos tenemos aspiraciones y son legítimas. Vamos a competir donde tengamos posibilidades y acompañaremos en otros contextos”.

Finalmente, reiteró que: “La intención para lo que viene es seguir mejorando y ser una opción clara para las próximas elecciones”