Ultimas Noticias

Más de siete mil personas pasaron por el Parque Acuático en la última semana



Las familias formoseñas continúan disfrutando del Parque Acuático “17 de Octubre”, que permanecerá abierto todo el mes de abril, como propuesta de esparcimiento del Gobierno provincial. 

En ese marco, más de siete mil personas en la última semana se divirtieron de los diferentes atractivos que posee el magnífico complejo ubicado en el barrio Eva Perón del Circuito Cinco de la ciudad de Formosa. 

Así lo confirmó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el profesor Nicolás Pintos, subdirector del parque, al destacar la gran concurrencia de público, “aprovechando que el calor se está prolongando en época otoñal”.

Por otro lado, en Semana Santa el centro recreativo abrirá sus puertas, con excepción del viernes 7 de abril. Por lo tanto, las personas podrán concurrir los días jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de abril, en el horario de 15.30 a 20 horas, para la modalidad de pileta libre. 

Al igual que se seguirán dictando las clases de natación y de aquagym. 

Pintos también dijo que “la gente se sorprende por la infraestructura y el nivel de las piletas, los sanitarios, la limpieza y el cuidado, y sobre todo, que el ingreso a las instalaciones es libre y gratuito”. 

Y ponderó que su construcción fue por decisión del gobernador Gildo Insfrán, con el objetivo de que el pueblo lo pueda disfrutar. 

En otro orden, un equipo de salud compuesto por enfermeros, paramédicos y vacunadores, cumple funciones en el lugar, indicó el enfermero William Palomo. 

Entre las tareas que realizan, está la de complementar el esquema de vacunación contra el COVID-19. 

Y por cualquier emergencia se traslada a través de las ambulancias del SIPEC al paciente al Hospital Distrital N° 8.