Ultimas Noticias

Le asestó varios puntazos con cuchillo a un hombre y fue detenido




La victima de 19 años se encuentra internado en el Hospital Central de esta ciudad con lesiones gravísimas y asistencia respiratoria mecánica 

Un sujeto le aplicó cuatro puntazos en la espalda a otro hombre con una navaja y la víctima fue trasladada por un amigo al Hospital de Ingeniero Juárez; mientras que la Policía detuvo al presunto autor, secuestró el cuchillo y la moto en la que se dio a la fuga.

El domingo último a las 05:30 horas, ingresó al nosocomio un joven de 19 años con graves heridas en la espalda producidas por arma blanca.

Ante la gravedad de las lesiones, el joven fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, donde permanece internado con lesiones gravísimas y pronóstico reservado. 

Según efectivos de la Comisaría de Juárez, se determinó que el hecho ocurrió en la calle Saavedra y Entre Ríos, frente a la Ruta Nacional N° 81. 

Tras apuñalarlo, el agresor se dio a la fuga con una mujer de 21 años en una motocicleta de 110 cilindradas.

Posteriormente, de testimonios recabados se estableció la identidad del presunto autor, quien se encontraba en la calle Mitre y Cuarta del barrio Santa Rita de esa localidad. 

Luego aprehendieron al sujeto, secuestraron el cuchillo que habría utilizado para consumar el hecho y la motocicleta que utilizó para huir.

Por el caso, se realizaron las diligencias procesales que dieron lugar a una causa judicial; el detenido se notificó su situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.