Ultimas Noticias

La Policía recuperó elementos sustraídos de una vivienda del barrio Sur



Los bienes fueron entregados en forma voluntaria por la madre del presunto autor

Efectivos de la Comisaria Palo Santo iniciaron una investigación y hallaron en el patio de una casa varios objetos robados, que fueron entregados por la madre del sujeto que habría cometido el ilícito.

La madrugada del sábado, un vecino de 31 años denunció que regresaba a su casa por la calle Pérez Martinotti y Gómez Román del barrio Sur, cuando observó que un hombre trasladaba un televisor de grandes dimensiones, quien al verlo huyó del lugar.

Ante esta situación, el damnificado solicitó la presencia policial y constató que la puerta de ingreso a su casa estaba violentada y que le faltaba un televisor de 32” pulgadas, una jarra eléctrica, un ventilador de pie, dos termos de aluminio y un casco protector, entre otros enseres personales. 

Los uniformados iniciaron las averiguaciones y establecieron que el presunto autor tiene su domicilio a pocas cuadras del lugar del hecho.

Con el dato y las características aportados por el damnificado, el personal policial se dirigió hasta la vivienda donde fue atendido por la madre del presunto autor del hecho, quien hizo entrega de forma voluntaria de varios elementos que se encontraban en el patio de su casa, cuya procedencia desconocía.

Todos los objetos fueron secuestrados y reconocidos por el denunciante.

Las tareas investigativas siguen para demorar al sujeto, que está debidamente identificado.