Ultimas Noticias

La Policía evitó la sustracción de dos tubos de alcantarillas



Dos hombre fueron demorados y se secuestró un camión

Efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial interceptaron a dos hombres de 26 y 31 años, cuando trasladaban en un camión dos tubos de alcantarillas de la Municipalidad.

La intervención tuvo lugar, alrededor de las 06:00 horas del domingo,  cuando los uniformados recorrían calles internas del barrio San Andrés Dos de esta ciudad. 

Al pasar por la Pacifico Scozzina, intersección con la calle Uspallata, los policías observaron al conductor de un camión Mercedes Benz y su acompañante, quienes al  notar la presencia policial intentaron escapar.

Ante esta maniobra, los funcionarios interceptaron el camión en inmediaciones a las calles Egidio Tassone y Pacifico Scozzina del barrio Divino Niño.

Luego se advirtió que trasladaban dos tubos de alcantarillas, cuya procedencia no pudieron  justificar.

Gracias a las tareas investigativas, los efectivos establecieron que los tubos eran de la Municipalidad y habían sido sustraídos de la vía pública.

Los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial de la Subcomisaría Colluccio, donde se iniciaron las actuaciones y los sujetos fueron puestos a disposición del Juez en turno.

Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Provincia.