Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho de abigeato en Belgrano



El trabajo en conjunto permitió una respuesta inmediata y la demora de dos de los autores 


Tras una amplia investigación y allanamiento realizado en el barrio San Miguel, dejó como resultado el secuestro de 380 kg de productos cárnicos y tres freezer entre otros enseres utilizados para el ilícito.

El hecho ocurrió el viernes último cuando un hombre de 45 años  productor de la Colonia 20 de Junio, manifestó que personas desconocidas le sustrajeron un animal vacuno.

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de Abigeato Calificado con intervención del Juez de turno. 

Tal es así que los uniformados, se abocaron a las investigaciones y todos los elementos de pruebas fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción  y Correccional N ° 2 de la ciudad de Clorinda, quien otorgó orden de allanamiento. 

El mandato judicial se concretó alrededor de las 13:30 horas de este martes último, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, 

Durante la pesquisa domiciliaria se produjo el secuestro de 380 kilos de productos cárnicos, 3 frizzer, una cierra carnicera eléctrica, chuchillos, y prendas de vestir con manchas de sangre y otros elementos que guardan relación a la investigación y la detención del presunto autor del hecho. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde el sujeto permanece alojado en una de las celdas.

Por otra parte y en continuidad con la investigación, en la Comisaría se hizo presente una mujer de 27 años sindicada como participé del suceso, quien fue notificada de su situación procesal y alojada en la celda, a disposición de la Justicia.