Ultimas Noticias

En dos allanamientos la Policía recuperó herramientas y moto partes; también encontró y secuestró marihuana

 


Dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia

Efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron dos allanamientos simultáneos en el barrio Venezuela y Vial, en el marco de un delito contra la propiedad, que culminó con la detención de dos sujetos de 19 y 33 años. Además, se secuestraron herramientas, moto partes y varios envoltorios de marihuana. 

El hecho se originó el jueves, cuando  un hombre de 53 años denunció en la Comisaría la sustracción de varios bienes sustraídos de una vivienda en construcción, ubicada sobre la avenida Sargento Cabral del barrio Venezuela. 

Efectivos de esa unidad operativa se abocaron a las tareas investigativas; gracias al valioso aporte de los vecinos y las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona, reunieron valiosa información que fue puesta a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó dos órdenes de requisa para viviendas del barrio Venezuela y Vial de esta ciudad. 

El viernes en horas de la tarde se concretaron los mandatos judiciales, contando con la colaboración del personal del Destacamento Desplazamiento Rápido  (DDR) y  de las distintas dependencias del área de la Unidad Regional Uno. 

Como resultado se detuvo a dos hombres, se recuperaron varias herramientas, materiales de construcción y moto partes; además se secuestró varios envoltorios de marihuana fraccionados para la venta, conforme resultado de la prueba de orientación química realizada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Ante el hallazgo de droga, se realizaron actuaciones por separado con intervención del Juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen. Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron alojados a disposición del magistrado interviniente.