Ultimas Noticias

El Hospital de Alta Complejidad lanza la convocatoria a las Residencias 2023



Este sistema de formación integral de postgrado para el graduado reciente en las disciplinas que integran el equipo de salud tiene como objetivo completar su formación de manera exhaustiva, ejercitándolo en el desempeño responsable y eficaz de la disciplina correspondiente, bajo la modalidad de formación en servicio.

El Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" representa una oportunidad única para aquellos médicos y kinesiólogos que deseen especializarse y formarse en un entorno de excelencia y prestigio.

El nosocomio es formador de especialistas de primer nivel, gracias a las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno de Formosa, permitiendo contar con trabajadores de la salud entrenados con las competencias y motivaciones que hacen posible la transformación de los servicios de salud y proporcionan respuestas integrales y de calidad a las personas.

Las especialidades que ofrece son: Terapia Intensiva Adultos, Cardiología, Clínica Médica, Cirugía General, Diagnóstico por Imágenes, Endocrinología, Kinesiología, Nefrología, Neurología, Neurocirugía, Infectología, Traumatología, Urología y Pos básica en Terapia Intensiva Pediátrica.

De esa manera, informaron que los interesados en ser parte del programa de residencias deben comunicarse a través de los teléfonos 03704 4436 109/ 441/442 –interno 113, o al correo electrónico docenciahacfsa@gmail.com.