Ultimas Noticias

Dos sujetos fueron detenidos con objetos robados en Comandante Fontana



Los malvivientes fueron aprehendidos en el barrio Belgrano 


Durante recorridas preventivas, efectivos de la Comisaría Comandante Fontana secuestraron objetos sustraídos de un inmueble y aprehendieron a dos hombres de 23 y 25 años.

En la madrugada del jueves, mientras efectivos de esa unidad operativa patrullaban calles internas del barrio Belgrano, vieron a dos hombres que se desplazaban a pie y llevaban algunos bultos en forma sospechosa.

Al advertir la presencia del móvil policial, los sujetos corrieron hacia un baldío lleno de malezas, con la intención de eludir la acción de los auxiliares de la justicia, descartando los bultos que transportaban; pero de igual forma fueron aprehendidos a escasos metros.

Al verificar los objetos abandonados, se encontraron con un motor de agua, dos tubos de gas de 10 kilos, casco protector, bicicleta, pala de punta, bafle potenciado y dos alargues. 

Como se presumió que se trataban de objetos mal habidos, se procedió al secuestro y a la detención de ambos.

Cuando llegaron a la Comisaría, se presentó un hombre de 55 años con intenciones de denunciar la sustracción de varios objetos de su vivienda y grande fue su sorpresa al descubrir que la Policía ya los había recuperado.

Por el caso, se inició una causa judicial y las personas que transportaban los objetos robados, fueron alojadas en celdas, a disposición del Juez de turno.