Ultimas Noticias

Dos jovenes fueron detenidos con drogas en Las Lomitas



El procedimiento se realzó en inmediaciones a las calles Matienzo y Brasil  


En medio de la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía detectó y secuestró estupefacientes que estaban en poder dos jóvenes de 19 y 20 años, razón por la cual ambos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial. 

La intervención se registró el sábado último, en el marco de las tareas preventivas que realizan los efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas. 

El personal de narcóticos tomó conocimiento que dos sujetos vendían estupefacciones y se movilizaban en una motocicleta Honda Titán. 

De esa forma interceptaron a los dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero terminaron demorados. 

En presencia de testigos, los policías detectaron en poder de los sujetos tres bolsas de polietileno con sustancia vegetal, que según los reactivos químicos resultaron ser marihuana, más una balanza de precisión, dos celulares y dinero en efectivo.

En consecuencia, los sujetos fueron detenidos y llevados junto a los secuestrados hasta la sede policial, donde se los notificó de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la dependencia.

El procedimiento fue informado al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, dándose inicio a una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.