Ultimas Noticias

Continúan vigente los beneficios por Pago Anual Anticipado de tributos municipales


La Agencia de Recaudación de la Municipalidad comunica que se mantiene vigente, hasta el 12 de mayo del corriente año, inclusive, el vencimiento del Pago Anual Anticipado de tributos municipales, beneficiando a los contribuyentes con una bonificación especial.

Desde el área recordaron que la bonificación general del 20 % es para los siguiente Tributos: Tasa Única de Servicios, Impuesto Inmobiliario, Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos Automotores y otros Rodados, Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda, y Contribución que inciden sobre la Verificación de Antenas, Estructura y/o Elementos de soporte de Antenas y sus equipos Complementarios de los Servicios de Telecomunicaciones Móviles.

De la misma manera, tendrán una bonificación adicional del 5% sobre las liquidaciones que se efectúen y emitan a través de la página web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal Municipal: www.ingresosmunicipfsa.com.ar y/o mediante el uso de Aplicación Móvil de contacto con el vecino “Formosa tu ciudad digital”, también con clave fiscal Municipal. 

Además, habrá una bonificación adicional del 10% más para los “buenos contribuyentes” (sin deuda al 30/09/22) incluidos en el Art. 15 Ord. 7740/22, que no registren requerimiento de información pendiente de cumplimiento, haciendo un total de bonificación por Pago Anual Anticipado del 25% o 35% según el caso.


Respecto de las deudas de años anteriores se podrá acceder a una bonificación del 10% por cancelación total de deuda vencida.

Con relación a los lugares y horarios de atención informaron que esto se podrá hacer en: Agencia de Recaudación, en Fotheringham 1364, de lunes a viernes, de 07.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas; en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 07.30 a 12.30 y de 16 a 20; y en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 17 a 19 horas.

También se puede abonar con Clave Fiscal Municipal desde la Pagina Web de la Agencia de Recaudaciónwww.ingresosmunicipfsa.com.ar mediante el Código de Pago Electrónico (CPE) -ingresar al Home Banking, buscar el ente “Formosa- Municipalidad de Formosa ONLINE”- e ingresarel CPE o desde la Aplicación Móvil “Formosa tu ciudad Digital”.

Otra alternativa es por transferencia, adjuntando constancia de transferencia y liquidación de la Tasa que seabona informando alcorreo:  recaudacion@formosatuciudad.gob.ar; o a través de aplicaciones Móviles: “Mercado Pago” y “Onda siempre podés comprar” del BancoFormosa (escaneando el volante de pago -no vencido- que se envía al domicilio)

Otros lugares habilitados son lascajas del Banco Formosa, sistemas Bapro Pagos, PagoFacil, RapiPago yRed Link.