Ultimas Noticias

Villa 213: investigan presunto asalto a un camión de una empresa avícola de Corrientes



Ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 3. Ante la incongruencia en el relato del conductor y su acompañante, ambos quedaron detenidos 

Efectivos de la Comisaría Villa 213 y Destacamento Cabo 1° Noroña investigan un presunto robo sobre la Ruta Provincial N° 3, a la altura de la Colonia Río Negro, donde el conductor y el acompañante de un camión de productos avícola habrían sido reducidos por tres sujetos con arma de fuego para robarles dinero, cheques, sus teléfonos celulares y documentaciones personales.

Pero como el relato de ambos resultó sospechoso para los investigadores; terminaron detenidos en averiguación delo hecho.

El viernes alrededor de las 23:10 horas, dos hombres que se desplazaban en un camión Ford 1723 perteneciente a una empresa avícola de la provincia de Corrientes, denunciaron un ilícito.

Según expresaron, a las 22:00 horas aproximadamente salieron de Pirané, donde realizaron venta y descarga de productos en distintos comercios de la zona. Luego se dirigieron hacia El Colorado por la Ruta Provincial Nº 3, con la finalidad de pasar la noche en un hotel cercano a esa localidad.

Luego contaron que en el trayecto reventó una goma y cuando descendieron fueron abordados por tres hombres, uno de ellos con arma de fuego y pasamontaña, quienes le sustrajeron 3.000.000 de pesos, cheques y una tablet de la empresa; más sus teléfonos celulares, sus billeteras con documentaciones y tarjetas de crédito, dándose a la fuga en un automóvil.

A las 05:30 de la madrugada, se presentó la propietaria de la empresa, de Corrientes capital, a quien se le comentó lo sucedido y denunció sólo la sustracción de 1.000.000 de pesos y cheques.  

La perspicacia y la experiencia de los auxiliares de la justicia, les permitió advertir que ambos brindaron un relato diferente acerca del presunto robo, situación que se informó al juez y fiscal de turno, solicitándose una orden de requisa para el camión, a los efectos de verificar si el dinero fue ocultado en algún sector del rodado; además se dispuso la detención de ambos empleados en averiguación del hecho. 

Con la orden judicial, en horas de la tarde se llevó adelante la requisa del camión, no hallándose elementos que resulten de interés en la causa, quedando todo a disposición de la Justicia.