Ultimas Noticias

Pobladores agradecen al gobernador Insfrán por trabajos de mantenimiento realizados en sus zonas

 




Se trata de ciudadanos de Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Bocha Riacho Pilagá, quienes expresaron su agradecimiento hacia la gestión del gobernador Gildo Insfrán por los recientes trabajos ejecutados por Vialidad Provincial. 

Siguiendo la línea política provincial, que se preocupa y ocupa de las necesidades de su pueblo, en estas tres zonas del territorio formoseño, el organismo a cargo del ingeniero Javier Caffa, llevó a cabo trabajos de mantenimiento para la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. 

Tal es así que en Colonia Dalmacia, sobre RP N° 6, hicieron “limpieza de banquina, movimiento de suelo para rellenado de alcantarillas, colocación de balizas, reparación en forma manual de alcantarillas y puentes”. 

Además, pasadas de rastra de disco y perfilado de la calzada, como así también nivelación y cuneteo de la calle principal de Dalmacia.

En cuanto a Mojón de Fierro, se llevó a cabo limpieza, cuneteo, alcantarillado y nivelación de las calles en la localidad. Mientras que en Boca Riacho Pilagá, se concretó la nivelación del tramo que une la localidad con Mojón de Fierro. 

Cabe destacar que cada uno de los trabajos ejecutados representaban una necesidad para el pueblo, es por ello que sus habitantes firmaron un comunicado agradeciendo al primer mandatario provincial por todo lo expuesto y le expresaron “su felicidad”, esbozando: “Una vez más se cumple con la palabra empeñada”. 

Suscriben el mismo el presidente jurisdiccional del Partido Justicialista, Juan Carlos Domínguez; Alex Rojas; Ruth Benítez; Blas Dominguez; Elodina Pelayo; Erica Rojas; Luis Blanco; Guillermo Chávez;  Gavilán Tosa; Lucas Mancuello; Montiel Ramón  y siguen las firmas.