Ultimas Noticias

Lote 111: un policía fue herido durante una gresca entre vecinos



Se inició una causa judicial por “Amenazas, Lesiones, Intimidación Publica y Atentado y Resistencia contra la Autoridad con el uso de arma de fuego”

Efectivos de la Subcomisaria Lote 111 intervinieron en una gresca entre vecinos en inmediaciones de la Avenida Principal, en el sector de la Manzana 14, donde terminó herido un policía.

La propietaria de un inmueble comentó a los uniformados que varios hombres a quienes conocía llegaron a su casa con botellas de vidrio, armas blancas y de fuego y pasado el tiempo comenzaron a insultarla.

Como justo en ese momento pasaba por la zona un móvil policial, la mujer salió al encuentro de los uniformados para pedir ayuda. 

Justo en ese interín, los inadaptados comenzaron a arrojar escombros contra los efectivos y se sumaron otras personas con palos, mazos y palas, con intenciones de continuar la agresión hacia el personal de la fuerza.

En medio de la tensa situación, uno de los malvivientes tomó un arma blanca y se abalanzó sobre un oficial de Policía y le provocó un corte en uno de sus brazos, en tanto que otro hombre que se encontraba en el interior del inmueble de la manzana 34, exhibía un arma de fuego.

Como el panorama era complicado, se solicitó colaboración a otras dependencias y los sujetos huyeron del lugar.

Por el hecho se inició una causa judicial y está en marcha un operativo de búsqueda de los autores del ataque, a fin de detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.