Ultimas Noticias

El intendente Jofré participo del “Festival de las Mujeres” que se realizó en el Lote 111


Organizado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, se realizó el “Festival de las Mujeres” en la plaza del Lote 111, un evento que contó con distintos atractivos como música en vivo, sorteos de importantes premios, juegos para los niños y niñas,  además de la actuación de Mariel Olmedo y la Banda Municipal.

El intendente, Jorge Jofré se acercó para tomar parte de esta importante celebración que convocó a las familias que viven en el Lote 111 y barrios aledaños.

Jofré compartió un grato momento con cada una de ellas, en el marco de una tarde que se caracterizó por la alegría y diversión que se presentó con las distintas propuestas preparadas para agasajar a las mujeres de ese barrio y las que se acercaron de conglomerados de la zona.

“Estamos aquí en este barrio homenajeando a las mujeres con este lindo festival, preparado especialmente para ellas, felices por la gran convocatoria de los vecinos, vemos que la gente es muy participativa y que está en todos los eventos que les proponemos y estamos muy agradecidos por eso”, indicó el intendente Jofré.

Indicó que “para poder estar hoy aquí, se han desplegado todas las áreas de la Municipalidad, con los distintos servicios, como se hace habitualmente, adicionando a todos los trabajos que hace el gobierno de la provincia, siempre en beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Por último, Jofré invitó a participar de los distintos eventos que hace la Municpalidad, sobre todo los programas “La Muni en tu barrio”, que estará todas las semana en dos barrios de la ciudad “para seguir ofreciendo todos los servicios y orientaciones que se necesiten en cada uno de nuestros barrios”.