Ultimas Noticias

Día de la Mujer: Nacif encabezó en Ingeniero Juárez actividades de reconocimiento e inclusión al género


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que fueron varias las actividades que se realizaron recientemente en su localidad por el Día Internacional de la Mujer. Algo que se concretó por varias jornadas, según detalló, en encuentros que tuvieron el mismo nexo unificador, que fue el reconocimiento al aporte invaluable que aporta el género al engrandecimiento del modelo formoseño, y a la transformación de Juárez en una ciudad más linda, más moderna, más inclusiva y más próspera para todos y todas. 

“Estuvimos junto a las mujeres que integran nuestros equipos de trabajo, empleadas del Poder Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante. Con ellas compartimos una tarde llena de anécdotas, proyectos, y un diálogo ameno y agradable. Esta vez, nosotros servimos la merienda en la que se disfrutó de chocolate y cosas ricas; pero en la que lo más dulce fue su compañía y su apoyo incondicional, que se replica todos los días del año”, dijo Nacif.  

También, explicó Nacif, “estuvimos en el Barrio Obrero, en un acto especial y cerramos con un bingo familiar con obsequios, premios y la integración que tanto buscamos siempre en una sociedad como la juarense”. 

Igualmente, Nacif destacó, sobre la fecha en particular, “reconocemos su lucha a lo largo de la historia, valoramos y entendemos su propósito, su aporte engrandece absolutamente todo”.