Ultimas Noticias

Detuvieron a un hombre y secuestraron carne vacuna




El procedimiento fue realizado por una causa judicial de “Abigeato”


Tras la denuncia de un productor ganadero de la Colonia Martín Fierro de Riacho He Hé por la sustracción de un animal vacuno, la Policía detuvo al sindicado como autor del hecho y secuestró en un allanamiento carne vacuna faenada en forma clandestina. 

El lunes último por la mañana, un ganadero denunció en la Comisaría “Agente Daniel Juárez” de la mencionada localidad, que días atrás un sujeto ingresó a su campo ubicado sobre Ruta Provincial N° 2 de la Colonia Martín Fierro y le sustrajo un animal vacuno.

Efectivos se abocaron a la investigación y demoraron al hombre sindicado como presunto autor del hecho, que fue trasladado a sede policial.

Los policías solicitaron orden de requisa domiciliaria para el inmueble del aprehendido y durante el allanamiento secuestraron productos cárnicos que estaban en un freezer, mediante una faena clandestina y que serían del animal denunciado como sustraído.

El sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Abigeato” y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.