Ultimas Noticias

Desde mañana las ferias PAIPPA estarán en la nueva sede



Las tradicionales ferias paipperas que se realizan cada viernes desde las 6 de la mañana en el playón del barrio La Paz, se mudarán a un amplio espacio brindando mayor comodidad para los comerciantes y clientes. 

El coordinador de las ferias, Pablo Ortiz, dialogó con Agenfor e informó a la comunidad que este viernes 10 estarán en el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en Joaquín de los Santos 1.200, entre las calles Masferrer y Emilio Puchini. 

Expresó su entusiasmo afirmando que “hace tiempo veníamos gestionando esta mudanza y estamos muy felices porque ahora tendrán mejor accesibilidad, tanto los clientes como los productores paipperos que ponen en ventas sus verduras, hortalizas, frutas y otros alimentos”. 

Detalló que es un lugar climatizado y amplio, que permitirá aumentar el número de comerciantes. Además, al estar ubicado entre calles, permitirá la circulación de las personas y los vehículos, sin interrumpir la rutina de los vecinos. 

Ortiz agregó que trabajarán en implementar nuevas estrategias de venta, como, por ejemplo, el packaging, con el objetivo de fortalecer la comercialización. 

Destacó que estas jornadas benefician a productores paipperos de Laguna Naincek, Riacho He Hé, Palma Sola, Tatané, Herradura, Villafañe, Villa Dos Trece, entre otras. 

Antes de finalizar, informó que también estarán con los puestos itinerantes en la cancha 12 de Octubre del barrio El Quebrachito, remarcando que habrá una gran variedad de productos frescos y saludables que vienen directamente del productor al consumidor.