Ultimas Noticias

Combustible: En un nuevo procedimiento se secuestró 1100 litros



La sustancia peligrosa era transportada en una camioneta, distribuidos en 22 bidones 

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron 22 bidones cargados con gasoil, que un hombre llevaba en una camioneta por calles internas del barrio La Floresta de nuestra ciudad. 

El jueves en horas de la mañana, mientras el personal de la sección motorizada de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaba recorridas por la Avenida Juan Domingo Perón y calle Ameghino del barrio La Floresta de esta Ciudad, interceptaron una camioneta Ford F-100 que llevaba bultos en la carrocería cubierto con una carpa.

Al dialogar con el conductor, un hombre de 22 años, comentó a los uniformados que trasladaba 22 bidones de 50 litros cargados con gasoil. Al solicitarle la licencia especial para el transporte de sustancia peligrosa entre, elementos de seguridad y documentaciones exigidas conforme legislación nacional vigente, refirió que no contaba con ninguna documentación que acredite la actividad.

Ante el peligro que representa para la vida de las personas y la seguridad del tránsito el transporte de sustancia peligrosa, se requirió la presencia del personal de la Comisaría jurisdiccional, quienes realizaron las actuaciones para el secuestro del rodado y el combustible.  

Se inicio causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía de turno; mientras que el infractor se notificó la causa y se retiró. 

Se insta a la comunidad formoseña, a denunciar los lugares de acopio de combustible con el objetivo de evitar una eventual tragedia que puede derivar en la pérdida de vidas humanas.