Ultimas Noticias

Se recuperaron tres motocicletas y se aprehendieron a dos personas


Las intervenciones se realizaron en la ciudad capital, Clorinda y Laguna Blanca

Tras una ardua y eficaz investigación, efectivos policiales recuperaron tres motocicletas que habrían sido sustraídas en Clorinda, Laguna Blanca y Formosa capital, lográndose la aprehensión de dos personas implicadas y la imputación en una causa de otros dos sujetos.

La primera intervención se registró siendo las 19:30 horas del martes último en el marco de los operativos preventivos dispuestos desde la Jefatura de la Unidad Regional 4, donde participaron personal de la regional y Comisaría local en un control vehicular sobre la calle Fontana y María Godoy de la localidad de Laguna Blanca.

Allí, durante la tarea preventiva identificaron a un joven de 22 años quien se desplazaba en una motocicleta Honda Biz, quien no contaba con las documentaciones del rodado.

Tras cotejarse la numeración de chasis y motor en la base de datos de la Dirección General de Informática de la Policía, detectándose irregularidades con la numeración del motor,  presentando signos de adulteración.

En consecuencia, con la participación de la Delegación de Policia Científica Laguna Blanca corroboraron que la numeración se encontraba adulterada, por lo que en presencia de testigos llevaron a cabo las actuaciones procesales de rigor, con el secuestro de la motocicleta y aprehensión del joven.

Por otra parte, siendo las 23:00 horas del martes último, personal de la Sección Motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas en diferentes sectores de la zona del Distrito Cinco, logrando hallar en sector baldío, a escasos metros de la intersección de la avenida Ana Elías de Cánepa y Somacal del barrio República Argentina, una motocicleta que era buscada por haber sido sustraída de un inmueble de la manzana 16 del barrio Eva Perón.

En consecuencia, procedieron al secuestro del rodado y trasladado a sede policial, logrando además los investigadores a través de un trabajo de campo realizado en circuito de cámaras de seguridad de la zona, pudieron establecer la identidad de dos sujetos implicados en el ilícito.

La última intervención fue realizada en la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera recepcionaron un requerimiento policial en calle Page del barrio Santa Margarita de la ciudad de Clorinda.

Inmediatamente fueron hasta el lugar donde entrevistaron a una mujer que denunció la sustracción de su motocicleta marca Keller de 110 cilindradas.

Por ello, rápidamente los uniformados se desplegaron en toda la zona, lográndose aprehender a un sujeto y recuperar el rodado en el barrio 2 de Agosto, intersección de la calle San Vicente de Paul y Ecuador.

En todos los casos, detenidos y rodados secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron las actuaciones procesales de rigor.