Ultimas Noticias

Policial juega en Tucumán el sexto tour de la Liga Argentina de Vóley



Desde este jueves 9, Policial se juega un Tour clave en el marco de la Liga Argentina de Vóley temporada 22/23 en su fase regular. 

Once Unidos, UPCN de San Juan y Ciudad Vóley aparecen en el horizonte en tres juegos duros y en los cuales el equipo de Cristian Amnbrosini buscará no solo seguir consolidando ese lugar entre los cuatro mejores de la tabla, sino además acercarse tanto al "Gremio" como a Monteros, equipos que hoy aparecen un par de puestos arriba del equipo formoseño tras jugarse cinco tours. 

El equipo de la provincia de Formosa viene de obtener seis puntos de nueve en el pasado Tour donde derrotó a Paracao y San Lorenzo y perdió ante Monteros. Dicho Tour tuvo lugar en el estadio Cincuentenario durante cuatro días y con un muy buen marco de público. 

Para esta etapa de la Fase Regular el conjunto que dirige Ambrosini y que tiene como asistente técnico a Guillermo García entrenó a doble turno, preparándose de manera intensa para tres juegos duros. La prestación física está a cargo del profesor Maximiliano Cerquetti. 

El debut en el sexto tour será ante Once Unidos de Mar del Plata este jueves desde las 21 horas. Luego aparecen como rivales UPCN desde las 16 horas del sábado y Ciudad el domingo a las 13. 

La palabra del central Nahuel Camacho: "Llegamos muy bien al tour. Sabemos que es muy importante para despejarse de los que vienen de atrás y para seguir luchando con los equipos con los que compartimos el lote de arriba. Se vienen dos rivales directos como UPCN y Ciudad, pero antes está Once Unidos y a eso debemos apuntar a ir juego a juego. La idea es ir por los tres partidos".