Ultimas Noticias

Las Lomitas: este 24 y 25 febrero se prepara para brillar con su carnaval


Alejandra Maglietti y Hernán Drago acompañarán la noche del sábado, junto a las comparsas, batucadas y caporales. Actuarán DJ Kairuz, DJ Alan Guerrero y Matías Sotelo y Los Continuados. 

El Carnaval Lomitense 2023 se realizará este viernes 24 y sábado 25 de febrero en Las Lomitas, ciudad del centro-oeste de la provincia, con entrada libre y gratuita. Se espera una gran concurrencia para acompañar las dos noches de ritmo, alegría y diversión con shows en vivo e invitados especiales.

“Estamos muy contentos de volver a recibir al carnaval en nuestra ciudad, para esta edición 2023. Serán dos noches con toda la alegría, ritmo, color y mucha diversión para la que invitamos cordialmente a todos los formoseños y a quienes nos quieran visitar”, indicó el intendente Atilio Basualdo.

Y explicó que como en las ediciones anteriores, “contaremos con comparsas, batucadas y caporales con la participación de niños, jóvenes y adultos. La organización de los participantes ha sido muy intensa con los preparativos, confección de los trajes y todo tipo de elementos decorativos”.

Así como reveló que “venimos ultimando los detalles de la organización integral, con el permanente acompañamiento de nuestro gobernador Gildo Insfrán, gracias a una gestión y un compromiso con todos los lomitenses y formoseños para ofrecer un espectáculo de primer nivel”.

 “Ya está todo preparado para contar con un gran escenario y el corsódromo donde desfilarán las comparsas y sus bailarines. Es decir, toda una puesta en escena para brindar un show de primer nivel en nuestra ciudad y volver a sorprender con el carnaval más importante del interior de la provincia”, agregó.

Invitados y shows en vivo

En cuanto a los invitados especiales y shows de artistas en vivo que acompañarán las dos noches del Carnaval Lomitense 2023, el jefe comunal adelantó que “el sábado nos visitará Alejandra Maglietti, una formoseña que está triunfando en todo el país y vendrá para compartir con nosotros el carnaval”.

“También –agregó– ese mismo día contaremos con la visita de Hernán Drago, que es modelo y conductor, pero sobre todo una gran persona con un carisma especial y buena onda. Para nosotros será una gran alegría poder recibirlos y que nos acompañen a todos los lomitenses y formoseños”.

Acerca de los shows en vivo, reveló que “el viernes 24 actuarán DJ Kairuz y Dj Alan Guerrero, mientras que el sábado 25 lo hará Matías Sotelo y Los Continuados. Se trata de artistas reconocidos que brindarán sus shows para los jóvenes especialmente, pero también es un atractivo para todas las familias”.