Ultimas Noticias

La policía esclareció un robo millonario y detuvo al presunto autor



El hecho fue esclarecido por personal de la Brigada de Investigación de la Comisaría Cuarta

Tras la denuncia de un hombre por la sustracción de varios bienes de su vivienda ubicada en el barrio La Paz damnificándose en la suma de un millón de pesos, la policía recuperó la totalidad de los bienes y detuvo a un hombre de 21 años sindicado como autor del hecho. 

En la mañana del jueves, un hombre de 68 años denunció que personas desconocidas en horas de la madrugada ingresaron a su domicilio ubicado en la manzana 15 del barrio La Paz de esta ciudad, previo violentar la puerta de la terraza y le sustrajeron gran cantidad de sus pertenencias, por lo que iniciaron una causa judicial. 

Rápidamente efectivos de la Brigada Investigativa de la Comisaria Seccional Cuarta, se abocó a la investigación del hecho y en horas del mediodía durante recorridas por pasillos internos del mencionado barrio, aprehendieron a un hombre de 21 años con frondosos antecedentes delictivos, quien tenía en su poder varias joyas de las cuales no puedo justificar propiedad.

La prosecución de las tareas investigativas llevó a los policías hasta una vivienda ubicada en el barrio 8 de Marzo de esta ciudad, donde se halló todos los objetos robados tales como; un televisor, seis cañas de pescar con ril incorporado, ropas varias, cámaras digitales, joyería y más elementos de valor, y en otro domicilio ubicado en el barrio La Paz, secuestraron elementos de salubridad, equipos de pesca, ropas varias y un nebulizador, siendo todo documentado por personal de Policía Científica y trasladado a la sede policial. 

El aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo” quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. (Con foto)