Ultimas Noticias

La fuerza policial garantizó la seguridad ciudadana a lo largo y ancho de la provincia




En los operativos de seguridad implantados, se detectaron dos fiestas privadas en  esta ciudad y el interior


El evento de los corsos en la localidad de Estanislao del Campo, convocaron una masiva concurrencia de público y visitantes de distintos lugares, haciendo un total de 4.000 personas aproximadamente, el que culminó sin incidentes.

Este fin de semana, la Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de seguridad, con motivo de los corsos que se llevaron a cabo en diferentes localidades de nuestra provincia, garantizando la seguridad, la tranquilidad y el orden público.


Operativo de Seguridad:

El resultado fue todo un éxito y se vio reflejado en el resultado de los operativos, ya que no hubo incidentes que empañen el trabajo de esta Fuerza Policial y el desarrollo de los eventos, dejando en alto una vez más la imagen y el prestigio de la Institución y de la provincia.


En la ciudad capital:

Como cada fin de semana se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 5.154 personas.

Asimismo, este domingo último a las 7:30 horas,  se implantó cobertura de seguridad por el CAMPEONATO FORMOSEÑO DE TRIATLON 2023 Y ENCUENTRO PROVINCIAL DE TRIATLON Y DUATLON INFANTIL, en el circuito de competencia que comprendía el tramo Costanera Vuelta Fermosa (hacia los mástiles) evento en el que participaron niños y adolescentes en diferentes carreras cortas de triatlón.


Fiestas Privadas:

En este sentido, alrededor de las 23:30 horas sábado último efectivos de la Subcomisaría Lote 111, constataron una fiesta privada con volumen excesivo de la música, en una vivienda ubicada en la manzana N° 124 del barrio Procrear, con la concurrencia de 50 personas aproximadamente, sin contar con autorización alguna de la Municipalidad, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes con la colaboración del personal de la Dirección de Bromatología, quienes labraron acta de infracción por falta de permiso para espectáculo y por ruidos molestos.

Misma situación ocurrió en la localidad de Comandante Fontana, cuando alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, los efectivos detectaron en una casa quinta del barrio Emilio Tomas, una fiesta privada con gran cantidad de jóvenes en su mayoría menores de edad, no contando el propietario con la autorización municipal para realizar dicha actividad.

Además se constató que un joven se encontraba inconsciente por el consumo excesivo de alcohol, por lo que facultativos médicos en ambulancia lo derivaron al Hospital local. En consecuencia se  realizó el despeje de las  personas  y secuestro de una conservadora conteniendo bebidas alcohólicas.