Ultimas Noticias

Habilitaron la acreditación a periodistas para cubrir la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

 


 

Los interesados deben hacer el trámite de manera presencial, hasta el viernes 24 de febrero de 2023.

Se habilitó el período de acreditación para cubrir la apertura correspondiente al período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura Provincial, previsto para el miércoles 1° de marzo de 2023.

Los periodistas y trabajadores de medios de comunicación deberán tramitar la solicitud de acreditación únicamente de manera presencial en la oficina de Relaciones Públicas de la Honorable Legislatura de la Provincia de Formosa, ubicada en calle José María Uriburu N° 272, de la ciudad Capital, desde las 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas, teniendo como fecha límite el viernes 24.

De este modo, las credenciales se otorgarán en el mismo lugar el día lunes 27 de febrero de 08:00 a 12:00 horas a quienes se les haya confirmado su aprobación por teléfono o vía mail.

Modo de solicitud

Cada medio deberá presentar una nota en formato papel mediante la cual solicite la acreditación de su equipo periodístico.

La misma deberá incluir, de manera obligatoria, membrete oficial, nombre del medio, tipo de medio (gráfico, portal web, radio, televisión, entre otras), datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y firma del editor responsable.

Además de los datos personales del equipo a acreditar, para cada uno de los integrantes del equipo, detallando nombre y apellido, número de documento, teléfono y función que cumple en el medio (periodista, fotógrafo, camarógrafo, etc).

En todos los casos las solicitudes de acreditación se podrán tramitar hasta el viernes 24 de febrero de 2023, sin excepción.