Ultimas Noticias

Conociendo mi provincia: Niños y niñas de Pozo de Maza visitaron la ciudad capitalina


El Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo lleva adelante diversas actividades recreativas para niños y niñas de Formosa, en ese marco, desarrollan el programa “Conociendo mi Provincia”, que tiene como objetivo disfrutar del circuito turístico de todo el territorio. 

En esta oportunidad, una delegación de niños y niñas de Pozo de Maza del Departamento Bermejo, visitaron la ciudad capitalina. 

Los mismos están hospedados en el Albergue Evita, donde son recibidos por un equipo del organismo provincial y asistidos con todo lo necesario, desde el servicio nutricional hasta el transporte, para movilizarse por distintos puntos de la ciudad. 

Se refirió a ello, Yamila Insfrán quien acompaña al grupo de infantes y remarcó la posibilidad que da el gobierno provincial de ser parte de este programa, “donde los niños disfrutan de cada momento” considerando esto como “una experiencia inolvidable”.

Cabe mencionar, que la visita consiste en participar de la colonia de vacaciones que se desarrolla en el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre”. 

Y, además, visitaron el Museo “Juan Pablo Duffard”, la costanera “Vuelta Fermosa”, la peatonal, el Paseo Guadalupe Florece, entre otros puntos turísticos de la capital. 

Por último, destacó “la felicidad que expresaron los chicos en cada lugar”, haciendo hincapié en la colonia de vacaciones; y agradeció la atención recibida por parte de los organizadores.