Ultimas Noticias

Recuperan bienes en el barrio Libertad de Clorinda




El presunto autor fue detenido, pese a que opuso tenaz resistencia al procedimiento policial


Integrantes de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, recuperaron un secarropa y una caja de herramientas que fue comercializado por el malviviente a vecino del barrio Libertad; en tanto el sujeto también fue aprehendido.

La intervención policial se registró el jueves último a las 08:00 de la mañana, durante la etapa investigativa de un ilícito por el cual se inició una causa judicial con intervención del juez de turno. 

La reunión de información y datos obtenidos le permitió identificar al presunto autor del hecho. Luego a través de un discreto seguimiento, el sujeto fue interceptado en la calle San Vicente de Paul y Santiago del Estero del barrio Libertad; si bien el hombre lanzo golpes de puño y patadas a los efectivos policiales, finalmente fue aprehendido. 

En la continuidad de las tareas de campo, se estableció el lugar donde se encontrarían los elementos sustraídos, luego de ser comercializados por el malviviente a una vecina del barrio Libertad.

Los policías se trasladaron a ese lugar, haciéndole saber a la señora acerca de la procedencia ilícita de los efectos, quien, al tomar conocimiento de la situación, opto por entregarlos voluntariamente procediéndose al secuestro de: varias prendas de vestir, un secarropa y una caja que contenía diferentes herramientas. 

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia.