Ultimas Noticias

Potenciar Trabajo: Habilitan puntos de asesoramiento para validar datos


En el marco del reordenamiento del programa Potenciar Trabajo, continuará hasta el 15 de enero el proceso de validación de datos por parte de los beneficiarios del programa. 

Desde el ministerio de la Comunidad informaron que se encuentran disponibles algunos puntos de asesoramiento para aquellos titulares que aún no han realizado el trámite y necesiten asistencia para hacerlo. 

El viernes 6, de 8 a 13 horas, estos puntos de atención estarán en los espacios de Encuentro de la Comunidad Organizada de los barrios La Nueva Formosa, en la Mz 25 C 16 LR Nº 150; Eva Perón en el CDI “Eva Perón” ubicado sobre la avenida Senador Tomas s/n Mz 17; en el barrio La Paz, en Masferrer y Pasaje Martín Fierro y el Lote 111, en la Mz 56 C 1. 

El sábado 7 se hará lo propio en la oficina del programa Potenciar Trabajo, que funciona en el organismo central de dicho ministerio, sito en Padre Grotti 1040, de 8 a 13 horas. 

Desde la cartera social recordaron que “este trámite es gratuito y es condición necesaria para permanecer en el programa”, por lo que instan a todos los y las titulares a realizarlo, a fin de no perder el beneficio. 

Por otra parte, recordaron que titulares de Potenciar Trabajo recibirán la entrega de la segunda cuota del bono de $13.000 en enero. A su vez, dicho grupo también accederá a un aumento confirmado del 7% en sus haberes de este mes.