Ultimas Noticias

Los beneficiarios de Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15 para validar sus datos



El programa nacional tiene como fin mejorar las posibilidades de empleo y generar nuevas propuestas productivas para las personas a partir de la formación laboral.

En Formosa, Potenciar Trabajo beneficia a 19 mil personas, así informó la coordinadora técnica del programa, Anahí Romero, recordando a todos los titulares tienen hasta el domingo 15 para validar sus datos en el sistema. 

En este punto, remarcó que “esto es una condición necesaria para la permanencia del beneficio”, considerando que así lo había determinado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

En esa línea, la funcionaria detalló que este trámite pueden hacerlo, en una primera instancia, a través de la app “Mi Argentina”. A continuación, deberán ingresar desde Google y completar el formulario con sus datos personales y otros. 

Antes de finalizar, afirmó que estarán atendiendo en el Ministerio de la Comunidad (Padre Grotti 1.049) de 8 a 13 y de 15 a 21 horas. También estarán brindando asistencia el sábado 14 y domingo 15.