Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto involucrado en tres hechos de robo


Efectivos de la sección motorizada Alacrán pusieron fin al raid delictivo de un hombre y recuperaron herramientas

La Policía detuvo a un sujeto que se encontraba involucrado en al menos tres ilícitos; además se secuestró un taladro y una amoladora que fueron robados de una vivienda. 

La propietaria de una casa del barrio La Delicia denunció que el lunes último en horas de la tarde, malvivientes ingresaron a su domicilio y le sustrajeron herramientas de trabajo que se hallaban en el interior de una mochila. 

A través de averiguaciones realizadas con vecinos, pudo saber que un joven se encontraba ofreciendo bienes con las mismas características a las que le robaron, datos que puso a conocimiento de los auxiliares de la justicia al radicar la denuncia. 

A las tareas de investigación que inicio el personal de la Comisaría Seccional Tercera, se sumó la Sección Motorizada Alacrán, obteniendo estos últimos datos de vital importancia que permitieron establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Se trata de un adolescente de 19 años, que días atrás cometió un hecho de vandalismo en la EPES N° 56, cuya aprehensión se dio luego de un exhaustivo trabajo investigativo.

Luego se trasladaron a un taller mecánico, donde luego de hacerle conocer la procedencia ilícita de los bienes adquiridos al propietario, entregó voluntariamente una amoladora, un taladro y una mochila, bienes que le vendió el detenido y los adquirió de buena fe. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal y permanece alojado a disposición de la Justicia.

De esta manera se dio respuesta a vecinos del barrio San Miguel y Las Delicias, teniendo en cuenta que el detenido es conocido por hallarse involucrado en varios delitos contra la propiedad en la zona.