Ultimas Noticias

La Municipalidad sigue activando el verano con una variedad de propuestas recreativas gratuitas



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo municipal, activó el verano con interesantes actividades gratuitas que se podrán realizar y disfrutar a partir de este fin de semana en nuestra ciudad.

Desde este jueves, todos los jueves, viernes y sábados de 15:30 a 18:30 arrancarán los paseos de “Canotaje en el Río Paraguay” en la bajada de lanchas de la explanada del Puerto de Formosa. 

Los viernes 13 y 27 a las 20 en la Peatonal Rivadavia, “Tu ciudad a todo ritmo” traerá un show de baile y canto para moverse con diferentes ritmos.

El sábado 14, de 17 a las 22 en el Museo Ferroviario, se podrá recorrer la Feria Retro “La Estación” para reencontrarse con una variedad de antiguos objetos y colecciones.

Paralelamente, el mismo sábado a las 21, en el Paseo Ferroviario se realizará la Peña Folclórica “A Cielo Abierto” que contará con la actuación de cantantes locales y agrupaciones folclóricas.

El domingo 15, y todos los domingos desde las 17, en el espacio recuperado del Paseo Ferroviario se podrá participar con la familia, amigos y mascotas del “Picnic urbano”.

También el domingo 15 a las 19, en la Plaza San Martín, habrá para los más pequeños propuestas de pintura, dibujo y show de circo y títeres, actividad que se repetirá el domingo 29.

De esta manera la “Agenda Verano 2023” municipal continúa sumando espacios de disfrute y proponiendo actividades para compartir durante las vacaciones en nuestra ciudad.