Ultimas Noticias

Jóvenes y Compromiso: Encuentro de referentes de centros de estudiantes con la concejal Petu Argañaraz

La concejal María Petu Argañaraz y la Agrupación Compromiso Formoseño organizaron un encuentro con referentes de centros de estudiantes de diversos colegios de la ciudad.

El encuentro se realizó en la Reserva Guaycolec y contó con la participación de presidentes, vicepresidentes y secretarios de los centros de estudiantes de la Epet 10, la Epet 2 y la Epet 7, las Epes 27, 35, 46, 51, 61 y 99, el Polivalente de Artes y la Escuela Normal.

"Nos pareció una iniciativa interesante como inicio de este nuevo año de actividades y además conocer un ambiente natural nuestro como la Reserva Guaycolec", refirió la concejal María Petu Argañaraz.

En esta misma línea, agregó: "Fue una oportunidad de compartir y conocernos en un espacio que nos brinda la naturaleza. Creo que es de suma importancia escuchar a la juventud. Saber qué piensan y qué sienten. Escuchar sus proyectos y trabajar juntos". 

"Quiero agradecer especialmente al ministro de Cultura y Educación Luis Basterra por acompañarnos en la experiencia y su compromiso contante con los jóvenes", afirmó. 

Así también, agradeció a la Agrupación Compromiso Formoseño por la organización y el traslado hasta la reserva.