Ultimas Noticias

Imputan por homicidio a dos sujetos, uno de ellos fue detenido


La víctima tenía 52 años, fue agredido con un machete y producto de las graves lesiones falleció  

La Policía detuvo a un joven de 29 años que lesionó a un hombre con un machete en la zona intercostal izquierda, la víctima fue trasladada por el SIPEC al Hospital Central donde horas después falleció.

El domingo alrededor de las 16:20 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría Lote 111, tomaron conocimiento de un desorden ocurrido frente a la manzana 9 del barrio de mención.

Tras averiguaciones realizadas, se estableció que minutos antes el hijo de la víctima recibió insultos por parte de dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la manzana 8; luego le arrojaron escombros, generándose una pelea.

La víctima al observar la situación intervino para apartarlos y calmar los ánimos, pero lamentablemente en ese momento uno de los agresores le provocó una herida con un machete y se dio a la fuga. 

Ante la gravedad de la lesión, personal médico del SIPEC lo trasladó en una ambulancia al Hospital Central, donde cerca de 20:30 horas se produjo el deceso.

Posteriormente, personal de la Sección Motorizada Alacrán detuvo a uno de los autores del hecho en el barrio La Paulina. La investigación continúa, con la finalidad de secuestrar el machete utilizado para la consumación del hecho y aprehender al otro implicado. 

Por el trágico suceso se inició una causa judicial por el delito de “Homicidio” con intervención del magistrado en turno.