Ultimas Noticias

En marcha el cuarto módulo de las colonias de vacaciones del Gobierno de Formosa





Esta semana participarán las delegaciones de Gran Guardia e Ibarreta. 

Este espacio de recreación que lleva adelante el Estado provincial a través del Ministerio de Secretaria General del poder Ejecutivo, se viene desarrollando con éxito y gran convocatoria de niños y niñas de la ciudad capitalina y del interior. 

Tal así, que este lunes 23 inició el cuarto módulo en el Paraíso de los Niños, en los turnos mañana y tarde, mientras que este martes 24 comenzará en el Parque Acuático “17 de Octubre”. 

En esta ocasión, estarán vecinos de los barrios Lote 111, 12 de Octubre, Lote 110, Juan Manuel de Rosas, Urunday, San Pedro, El Palmar, 2 de Abril, La Paz y 8 de Marzo.

En diálogo con Agenfor, Guadalupe Robles, directora del Paraíso de los Niños, expresó que “arrancamos otra semana de mucha alegría y diversión”, haciendo hincapié en la participación de la delegación de Gran Guardia, con un total de 32 niños y niñas que se quedarán hasta el miércoles 25. 

En esa línea, indicó que también contarán con la visita de un grupo de niños y niñas de Ibarreta. 

Ambas delegaciones, además de divertirse en las piletas de los parques, harán un recorrido guiado por toda la ciudad, para conocer el Museo “Juan Pablo Duffard”, la Costanera “Vuelta Fermoza”, el Parque Industrial, entre otros.