Ultimas Noticias

En el Colorado brindarán servició de transporte gratuito hasta el camping municipal






La directora de Turismo y Cultura de la municipalidad de El Colorado, Andrea Ibarlucea, en declaraciones que recogió AGENFOR hizo saber que el municipio y el Concejo Deliberante adquirieron un nuevo colectivo para trasladar a los turistas que deseen ir hasta el Parque Acuático, ubicado en el camping municipal. 

Detalló que el transporte será gratuito ida y vuelta y partirá desde la plaza San Martín de esa localidad, frente al escenario, ofreciendo distintos horarios para los interesados.

El servicio estará vigente desde este sábado 21 y cada fin de semana, teniendo horarios de ida los sábados a las 14:00; 15:00 y 16:00 horas y de regreso a partir de las 19:00; 20:00 y 21 horas. 

En tanto que los domingos se agregan horarios por la mañana, siendo el primero a las 09:00; otro a las 10:00 y por la tarde a las 14:00; 15:00 y 16:00 horas. El retorno será desde las 19:00; 20:00 y 21 horas. 

Subrayó que esta idea nace a partir de una propuesta del municipio y que se pudo concretar junto al Concejo Deliberante “para dar una mejor comodidad a los turistas y ciudadanos, así no tienen que gastar en remises”, ya que, desde la plaza hasta el camping municipal, donde se encuentra el Parque Acuático, hay una distancia de tres kilómetros aproximadamente, explicó. 

Asimismo, indicó que el parque está abierto de martes a domingo, y generalmente los días domingo visitan alrededor de 6500 personas y luego en el camping, se calcula un máximo de 10 mil 15 mil personas. 

Además, destacó que “a partir de esta propuesta turística El Colorado creció muchísimo”, añadiendo que en el camping y Parque Acuático se fueron sumando nuevas atracciones y también otros prestadores de servicios de alojamiento, teniendo aun así la capacidad hotelera totalmente llena en lo que va del mes de enero.