Ultimas Noticias

El municipio acentuó acciones para la optimización de servicios en barrios



Son múltiples las tareas con las que intervino el municipio este martes en distintos conglomerados capitalinos, priorizando siempre el estado de vías de circulación, como también las condiciones de desagües pluviales a cielo abierto y la recolección de residuos voluminosos en sectores determinados.

Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a Cooperativas de Trabajo, se adentraron a las calles del B° La Perla y al acceso al vaciadero del B° San Jorge, con acciones de limpieza y recolección de esquineros y residuos no convencionales, en lugares puntuales con la colocación de tubos de hormigón para cruce de calles y el correspondiente perfilado. Precisamente en el B° San Jorge dieron inicio los trabajos integrales de limpieza en inmediaciones del yacimiento del lugar.

Los trabajos de cuneteo se centraron en los barrios 8 de Marzo y Antenor Gauna, como así también en La Alborada, San Juan y San Antonio, en estos tres con el levantamiento de residuos voluminosos y esquineros, y el perfilado de calles internas.

Por su lado, precisamente a la altura de los barrios 8 de Octubre y Simón Bolívar, se concretaron trabajos de bacheo y curado de bache con mezcla asfáltica en frío sobre las avenidas Soldado Formoseño y Los Constituyentes, en la última con limpieza de banquinas. Con similares tareas se accionó en puntos determinados de la Av. Néstor Kirchner.

Finalmente, en los barrios 1° de Mayo, El Porvenir y 7 de Mayo, operarios al mando de motoniveladoras intervinieron las calles con acciones integrales de perfilado, en este último acompañado del levantamiento de esquineros.