Ultimas Noticias

Vecinos de los barrios Fachini y Facundo Quiroga recibieron múltiples beneficios a través del programa “Orientame”




En el marco del programa “Orientame”, el cual ya ha beneficiado a numerosos conglomerados de la ciudad, el Municipio estuvo presente durante la tarde del jueves en la cancha del club Defensores del Fachini, brindando orientación integral acerca de múltiples cuestiones a un gran número de vecinos y vecinas y dictando cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Como ya ha ocurrido en oportunidades anteriores, se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas y asistencia primaria en salud. También estuvieron presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo solicitudes y reclamos. Además, se realizaron actividades deportivas y recreativas para los chicos.

En simultáneo, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó los cursos teórico-prácticos, beneficiando a 56vecinos y vecinas de los barrios Fachini y Facundo Quiroga, interesadas en obtener la licencia de conducir.

Cabe destacar que una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito -ubicada en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia- o en las oficinas del Centro Cívico Municipal N° 1 del barrio Eva Perón para tramitar sus licencias de conducir: allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia. 

Además, desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal informaron que se entregaron turnos para realizar castraciones y atenciones clínicas básicas.